Hazte premium Hazte premium

Hallan muerto en su coche a un hombre que ganó 9 millones en la Primitiva

José Manuel Calvo Vaz, en paradero desconocido desde hace quince días, ha sido encontrado muerto en el interior de su coche con un impacto de bala en la cabeza en A Ribeira-Romaríz (Orense), han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Orense.

Calvo Vaz, ganador en 2003 de un premio de nueve millones de euros en el sorteo de la Lotería Primitiva , faltaba de su domicilio desde el pasado 13 de enero, según la denuncia presentada por sus familiares dos días después.

El cadáver de José Manuel Calvo Vaz, de 50 años, y vecino de la localidad orensana de Romaríz, fue hallado a las 13.00 horas de ayer en el interior de su vehículo con un «impacto de bala en la cabeza» y junto a él se encontró «una pistola».

La Subdelegación del Gobierno precisa que el cuerpo está siendo sometido a pruebas forenses y señala que las primeras hipótesis apuntan a que puede tratarse de un suicidio, aunque no se descarta un posible homicidio.

El cuerpo se encuentra actualmente en un centro hospitalario de Orense en espera de los resultados de la autopsia, ordenada por el Juzgado número 2 de Verín.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación