Hazte premium Hazte premium

Pérez Burrull es el quinto árbitro en «nevera» de la liga

Pérez Burrull es el quinto árbitro en «nevera» de la liga

El choque liguero entre Real Madrid y Osasuna sigue en el tintero. El polémico arbitraje de Perez Burrull en el coliseo merengue no ha dejado indiferente a nadie. Tras los dos penaltis que escamoteó al equipo navarro, el Comité de Designación Arbitral decidió que no pitase el derbi barcelonés de cuartos de final de la Copa del Rey, para el que estaba designado.

Por todo ello, El Mirador de Punto Radio ha entrevistado en exclusiva a Vitoriano Sánchez Arminio, presidente del comité de árbitros, quien ha asegurado que por el momento Perez Burrull, quinto árbitro en la 'nevera' de esta Liga, permanecerá un mes de 'descanso' mientras estudian el polémico caso.

El órgano arbitral anunció la decisión sin explicar cuáles eran los motivos del cambio y si éste fue consecuencia directa de los posibles errores de Pérez Burrull y sus asistentes en el Bernabéu. Mientras Osasuna recurre la actuación del árbitro, las acusaciones de favoritismo y de ayuda arbitral 'salpican' al club merengue que, a duras penas, intenta salir de la crisis en la que está sumido, tras el escándalo de Ramón Calderón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación