Hazte premium Hazte premium

Un joven de 31 años mata a sus padres con un bate de béisbol y un televisor

Un joven de 31 años, que se encontraba de baja laboral por ansiedad, ha sido detenido hoy en Valencia como supuesto autor de la muerte de sus progenitores, con quienes vivía y a cuyo padre, de 65 años, golpeó con un bate de béisbol mientras que a su madre, de 67, le aplastó la cabeza con un televisor.

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana en un piso del número 5 de la calle del Pare Presentat, cercana a la avenida de Ausiàs March, en la zona sur de la ciudad.

La Policía ha recibido aviso del suceso a las 07.15 horas, cuando se les alertó de que una vivienda de la citada calle tenía la puerta abierta y podían observarse charcos de sangre.

Tras personarse los agentes en esa vivienda comprobaron que en su recibidor se encontraban, ya muertos, un hombre tirado en el suelo junto a un charco de sangre y en el comedor una mujer en el mismo estado.

Minutos después de ese hallazgo, "casi simultáneamente" la Policía recibió otra llamada que alertaba de la presencia de un hombre, con el torso desnudo, ensangrentado y en un estado de "gran" nerviosismo, en las inmediaciones de una rotonda conocida como de Los Anzuelos, cercana al lugar donde había ocurrido la muerte del matrimonio.

Los policías averiguaron que este hombre era el hijo de los fallecidos y el supuesto autor de su muerte, por lo que en ese mismo momento procedieron a su detención.

Posteriormente, agentes del grupo de homicidios y de Policía Científica de la Jefatura Superior de Valencia se trasladaron al domicilio para realizar una primera inspección ocular técnico-policial, en la que han podido determinar que, al parecer, el ahora detenido golpeó a su madre en la cabeza con un televisor y a su padre con un bate de béisbol, causando a ambos la muerte.

El supuesto parricida, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido trasladado al Hospital Doctor Peset con cortes en las manos y las piernas. Familiares de este joven han afirmado que se encontraba de baja laboral por ansiedad y era un chico "tranquilo" que "nunca había tenido problemas".

Un primo suyo ha indicado que "es un chico tranquilo, no es violento ni ha tenido ningún problema, aunque ha padecido crisis de ansiedad en el trabajo".

Otra prima del supuesto autor de los hechos ha explicado que éste trabajaba en una cadena agroalimentaria y "vivía desde siempre con sus padres, con quienes no había tenido ningún problema de convivencia, ni ninguna discusión fuerte".

Los familiares han explicado también que la madre se estaba levantando para ir a trabajar como limpiadora y el padre, que es pensionista, estaba en la cama cuando ocurrieron los hechos.

Vecinos de la finca han presenciado cómo el supuesto asesino bajaba por la escalera en pijama con el torso descubierto y los brazos llenos de sangre

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación