Valoración:
Actualizado Jueves, 22-01-09 a las 20:18
El empresario relacionado con el sector del cemento en Marbella cuya desaparición había sido denunciada por su familia, ha sido hallado muerto, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
De momento no han trascendido las causas de su muerte, ni tampoco si se ha producido alguna detención en relación con su desaparición, que podría obedecer a un secuestro, aunque las fuentes consultadas han señalado que el cadáver del empresario no presenta signos de violencia.
El fallecido es Fernando Moreno Espada, que poseía la empresa Materiales de Construcción Fernando Moreno SL y Hormigones San Pedro, SA, y residía en el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara.
Su desaparición ayer por la mañana motivó la denuncia ante la Policía por parte de sus familiares, quienes temían que se tratara de un secuestro.
Otras fuentes próximas al caso han dicho a Efe que el cadáver ha sido hallado en el interior de una caseta ubicada entre las localidades malagueñas de Marbella e Istán, adonde se han desplazado efectivos policiales y de la autoridad judicial.
De momento se desconocen las causas del fallecimiento del empresario, que deberá determinar la correspondiente autopsia.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...