Valoración:
El McLaren de Hamilton se paró en el estreno de Alonso con el R29
Jueves, 22-01-09
Fernando Alonso se subió por primera vez al coche con el que confía volver a conquistar el Mundial de Fórmula 1. Sesión rutinaria en Portimao. Completó un simulacro de gran premio sin ningún problema, en contra de la disfunción hidráulica que afectó a su compañero Piquet el día anterior.
Alonso rodó 86 vueltas y marcó el último tiempo de los cinco en liza. El mejor fue, como siempre en esta pretemporada, para el debutante suizo Sebastián Buemi en el Toro Rosso 2008. El asturiano no tuvo contratiempos, pero sí Hamilton, que aparcó el McLaren a mitad de sesión y estuvo encerrado en el garaje durante varias horas hasta que fue reparado. El Toyota de Glock se incendió y los comisarios tuvieron buen cuidado al acercarse por si el Kers soltaba chispas.
El piloto asturiano habló a través del comunicado de Renault. «Hay muchas cosas que aprender en muy poco tiempo y necesitamos aprovechar al máximo el tiempo que estemos en pista. Hoy hemos hecho un gran esfuerzo dando muchas vueltas. Aún estamos descubriendo cosas y tratando de mejorar en cada vuelta».
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es