Hazte premium Hazte premium

Borja Thyssen mostró sus cuatro pruebas de ADN

Borja Thyssen mostró sus cuatro pruebas de ADN

Será por el espíritu de coleccionistas que tienen, pero el caso es que Borja Thyssen y Blanca Cuesta guardan a buen recaudo las cuatro pruebas de paternidad que el hijo de la baronesa se realizó para demostrar a su madre, tal y como él mismo ha confesado, que Sacha es carne de su carne y no fruto de una historia paralela que hubiera podido tener su mujer, Blanca Cuesta.

El primer test se realizó el pasado 17 de octubre en un laboratorio de Barcelona. Para que no se filtrara la información no se puso el nombre de Borja en los documentos, por lo cual el resultado de esa prueba, cuyos resultados confirmaban que era el padre de su hijo, se tiraron abajo tras declarar «contaminada» esa prueba por no figurar ni su nombre ni el de su hijo por las razones ya citadas. De aquella primera prueba surgió también una ruptura en la amistad que la baronesa mantenía con una amiga que había sido clave en ese ir y venir de los laboratorios.

Rechazada esa analítica por parte de Cervera, el pasado 23 de diciembre, Borja, Blanca y Sacha recorrieron Madrid para hacer tres pruebas de adn: una en el laboratorio elegido por el letrado de la baronesa; otra en el que determinó el abogado del matrimonio y otra tercera para completar el triángulo. Dos laboratorios dan la paternidad a Borja con un 99,9 por ciento, salvo uno que la da con un 98 por ciento (a partir del 89 por ciento ya se reconoce como padre).

Pero hay más. Con todos los parámetros, esos documentos se cotejan con la primera prueba, en la que no figuraba el nombre de los sujetos, y se comprueba que los resultados son calcados, por lo que hasta esa analítica serviría para demostrar que se trata de Borja y Sacha. Todos estos papeles fueron los que Borja y Blanca mostró al equipo de «DEC» para acabar con cualquier duda. Y la pregunta del millón: ¿Se disculpará ahora la baronesa ante su nuera?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación