Valoración:
Actualizado Lunes, 12-01-09 a las 16:50
Un tiroteo en la céntrica discoteca madrileña "Heaven. Sala Palace" ha terminado con la vida de dos personas, una de las cuales murió en el lugar de los hechos y la otra en el hospital, han informado fuentes policiales.

Uno de los fallecidos es Alejandro Muñoz Rojas Marcos que sería familiar del prestigioso psiquiatra Luis Rojas Marcos.
El joven, de 24 años, trabajaba como relaciones públicas en el local nocturno, y, por causas que aún se desconocen, recibió un impacto de bala en el costado en torno a las 3. 00 de la madrugada.
Tras el suceso, fue trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.
Por otra parte, el otro de los fallecidos era portero de la misma discoteca, Heaven Palace, y tenía antecedentes por secuestro, informaron a Europa Press las mismas fuentes.
Se trata Catalin Estefan, de 31 años de edad y nacionalidad rumana, que recibió a quemarropa un balazo en el cuello que le provocó la muerte prácticamente en el acto. La víctima quedó tendida en las puertas de la discoteca que vigilaba y cuando llegaron los sanitarios del Samur no pudieron hacer nada por su vida.
La policía ha detenido al autor de los disparos, Carlos M.H., español, con antecedentes por tenencia de armas, amenazas y lesiones, que también ha resultado herido, y al que se le ha intervenido una pistola, añadieron las mismas fuentes. Fuentes policiales han informado de que el presunto asesino podría ser miembro de los denominados «miamis» y que tienen una guerra por el control de las discotecas.
El tiroteo tuvo lugar esta madrugada en las proximidades de la discoteca, situada en la calle de la Priora junto a la Plaza de Isabel II, en Madrid, y en él resultaron heridas varias personas que fueron atendidas por Emergencias Madrid.
Se desplazaron al lugar de los hechos cinco dotaciones de SAMUR-Protección Civil, que atendieron a cinco personas.
Los servicios de emergencia encontraron en la puerta de la discoteca a una persona con una herida por arma de fuego en el cuello que le causó la muerte en el acto, y en el interior de la discoteca a un hombre que fue atendido de una herida de bala en el muslo izquierdo, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Concepción.

Varias personas que se encontraban en el interior de la discoteca "Heaven.Sala Palace" esta madrugada vieron como una persona disparó a corta distancia contra el portero del local, que murió en el acto.
Así lo indico a Efe una fuente policial, quien refirió que el agresor huyó corriendo del lugar, en el que se encontraron tres casquillos de bala y en el que también resultó herido un joven de 28 años en el muslo izquierdo. El portero de la discoteca, según dijeron testigos a Efe, era de nacionalidad rumana.

Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Comentarios: