Valoración:
Publicado Lunes, 12-01-09 a las 14:16
Una vecina del edificio situado frente a la discoteca 'Heaven' de la madrileña plaza de Isabel II, donde esta madrugada falleció un portero de seguridad en un tiroteo y otro aseguró que "el barullo" que se formó a las puertas del local tras el ruido de los disparos era "tremendo".
En declaraciones a los medios, Deyanira explicó que se despertó "muy asustada" por el ruido de "tres disparos". "Abrí la ventana, vi a una persona tendida en el suelo y a otros diciendo 'seguidlo, seguidlo', y comenzaron a seguir a una persona", detalló.
Asimismo, la testigo relató que momentos después del tiroteo varios compañeros del herido intentaron reanimarle sin éxito, así como una clienta del local que afirmaba ser enfermera.
"Me enteré de que había dos personas heridas, una dentro de la discoteca y el otro ya tendido fuera", pero ni los propios compañeros del local "sabían bien qué era lo que había pasado", señaló la testigo, aún inquieta por lo que había presenciado.
Para esta vecina, cuyo balcón del primer piso da directamente a la fachada de la discoteca, todo ocurrió "tan rápido" que apenas le dio tiempo a asimilar lo que estaba viendo. "Era tremendo, porque al no llegar el Samur a tiempo la desesperación de los compañeros era terrible", señaló.
Por otra parte, un vecino de una finca próxima a la discoteca aseguró que varios vecinos llevan tiempo denunciando el jaleo, la suciedad y las peleas que se producen desde que se inició la sesión de 'Heaven', pero añadió que "nunca podían imaginarse" un suceso de estas características.
"Caray, esta mañana me he llevado un susto, porque crees que vives en un barrio tranquilo, que esas cosas no pasan aquí, pero sí que pasan", concluyó.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios: