ÚLTIMA HORA
El presidente de Burkina Faso decreta el estado de emergencia y disuelve el Gobierno
Valoración:
Un bebé de tres meses murió ayer tras precipitarse al vacío desde la ventana de un quinto piso de un bloque de viviendas de la localidad valenciana de Mislata en el que minutos antes se había desatado un incendio. Al parecer, la madre de la criatura salió a la ventana con la niña en brazos para intentar protegerla del avance de las llamas y del humo que ya se había apoderado por completo de la vivienda, pero la pequeña se le escurrió de las manos.
Será complicado que esta mujer de 33 años y su madre, de 62, puedan olvidar lo que les sucedió ayer. El pánico que les produjo ver su casa llena de humo les llevó a envolver a la niña en una manta y asomarse a la ventana para poder respirar, momento en el que el bebé se les resbaló de los brazos. Uno de los policías desplazados al lugar del suceso estuvo a punto de salvar la vida de la niña pero no pudo evitar que cayera al suelo y falleciera.
Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital La Fe de Valencia, donde fueron atendidas por intoxicación de humo, mientras que los catorce vecinos que fueron desalojados tendrán que pasar la noche fuera de sus casas. El Ayuntamiento de Mislata decretó ayer tres días de luto por la tragedia.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios: