Valoración:
Manolo Santana, Íker Casillas, Feliciano López... Tres ídolos del deporte empiezan con el corazón partido -aunquecon un rápido recambio- este nuevo año
Actualizado Domingo, 11-01-09 a las 18:10
Año nuevo vida nueva. En eso andan los que esperan que 2009 sea el año de su vida o por lo menos no tan negro como apuntan los que saben. En las cosas del querer la crisis se ha notado pero no en lo referente a los bolsillos sino en lo que parece serán rupturas definitivas o por lo menos más prolongadas que en las ocasiones anteriores. En ese ranking de nuevos solteros tras mucho tiempo ocupados le dejo el primer puesto al tenista Manuel Santana. quien ahora anda enamorado de una señora de buen ver y residente en Marbella, Claudia, que enviudó hace apenas un año, y con la que el matrimonio Santana tenía buena amistad tras coincidir muchas veces en el club de tenis. Sobre los negocios y andanzas del marido difunto se dicen muchas cosas. Que si problemas con la justicia, deudas pendientes... Fuera de esas historias lo que ahora se ve es cómo Claudia ya empieza a protagonizar su propia historia en la crónica rosa y, a pesar de sus ruegos para que la dejen tranquila, por sus palabras se nota que tampoco lleva tan mal el interés mediático como otros.
Lo más curioso es cuando se escuchan las confesiones que unos y otros hacen a sus cercanos. Me cuentan que Santana no tiene tan claro que Claudia será la mujer de su vida, incluso que aún pensaba que podía recuperar lo suyo con Oti. Pero la aparición en las revistas y televisiones de Claudia ha puesto punto y final a esas posibles intenciones y es que ahora resulta todo más complicado. Es algo muy parecido a lo que ha pasado con Íker Casillas y la guapa Eva González. Desde finales del verano la pareja había decidido cortar su historia. Se quieren con locura pero sus caracteres hacen casi imposible que la relación se sostenga. Esta Navidad habían hablado en alguna ocasión por aquello de felicitarse las Fiestas y escuchar cómo sonaba la voz pero unas fotografías de Casillas con Ariadne Artiles en la noche madrileña han dado casi por finiquitada cualquier posibilidad de recuperar su noviazgo con la sevillana. Del futuro pocos pueden predecir gran cosa, pero a día de hoy si alguno de los dos creía que aún tendrían una nueva oportunidad, hoy ya saben que será impensable. Lo que pase o no con Casillas y Ariadne es otro cantar. La canaria en breve firmará el divorcio de Fonsi Nieto y terminará así con un matrimonio que siempre estuvo acompañado de rumores de crisis hasta que comunicaron su separación. El campeón es feliz ahora al lado de la piloto alicantina Carmen Jordá y aunque su relación con su ex es igual de buena que la que mantiene con su otra ex, Elsa Pataki, dicen que con Carmen ha encontrado la mujer de su vida y su mejor amiga, puesto que comparten los mismos gustos y aficiones y ya se sabe que al final dos que pilotan juntos acaban en el mismo lugar.
También crisis definitiva es la que han vivido el tenista Feliciano López y la modelo y presentadora María José Suárez. Esta Navidad demostraron que su amistad está por encima de todo y todas pero la aparición también en las revistas de unas imágenes de López con otra dieron al traste con cualquier buena intención que pudieran tener de cara al año nuevo.
Visto lo cual está claro que aquí la única que ha comenzado el año junto al amor de su vida es la duquesa de Alba que se tuvo que ir hasta Sevilla para poder tomar las uvas con su «entrañable amigo», el funcionario Díez. Este puede ser su año, de la misma manera que 2009 traerá más sorpresas, como la comentada reconciliación de Julián Muñoz y Maite Zaldívar, ahora que Isabel Pantoja ha demostrado que no quiere ver ni en pintura al ex alcalde de Marbella. Como no sea que coincidan en alguna calle, el famoso encuentro que Muñoz anunció ante las cámaras de Telecinco con la que definió como la mujer que «ha sido es y será el amor de mi vida» será otra promesa electoral sin cumplir, aunque ahora ante la audiencia televisiva.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Facebook ABC.es