Hazte premium Hazte premium

La celebración de la Nochevieja se salda con cuatro crímenes

EFE Fachada de la discoteca de Irún donde un guardia civil murió durante una pelea

La celebración de la Nochevieja se saldó con cuatro muertos en distintos lugares de España y en sucesos ocurridos casi todos entre las siete y las ocho de la mañana. Destacan la muerte de un guardia civil que se encontraba fuera de servicio y el asesinato de un hombre, apuñalado por su hijo de 17 años.

En Irún, un guardia civil falleció como consecuencia del golpe que se dio al caer al suelo tras ser empujado por otro individuo, de 30 años, con antecedentes penales. Los hechos comenzaron en la discoteca «Corpus». Por causas que se desconocen, ambos se enzarzaron en una pelea que terminó en tragedia cuando, tras sufrir un fuerte empujón, el agente, de 45 años, murió en el acto tras golpearse contra el suelo.

En Puerto Serrano (Cádiz), un muchacho de 17 años apuñaló mortalmente a su padre, de 41, después de herir a otro joven, de 27. Según fuentes de la Guardia Civil, padre e hijo, ambos de etnia gitana, estaban en casa cuando empezaron una fuerte discusión. El presunto parricida, que fue detenido, asestó varias puñaladas a su padre, quien falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital gaditano de Villamartín. Fuentes de Emergencias 112 Andalucía explicaron que los sanitarios tuvieron que pedir protección a la Guardia Civil.

Antes de esta reyerta, el presunto homicida se había cruzado en la calle con un joven de 27 años con quien no tenía parentesco alguno. Mantuvo con él una discusión que zanjó de dos puñaladas. La víctima fue hospitalizada con heridas de diversa consideración y su pronóstico es reservado.

Apuñalado en Torrevieja

En las calles de Torrevieja (Alicante), un joven ucraniano de 21 años murió apuñalado y una mujer de 27 resultó herida durante una multitudinaria pelea en la que tomaron parte hasta 30 personas.

La doble agresión se produjo a raíz de un enfrentamiento entre dos grupos de distintas nacionalidades: uno de origen suramericano y otro de países del Este. La Guardia Civil ya ha detenido a varias personas presuntamente implicadas. Los hechos se produjeron a las 7:50 de la mañana. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, alertados por los vecinos, encontraron el cuerpo sin vida del joven ucraniano, que se había desangrado tras recibir al menos una herida con arma blanca, informa M.A. Ruiz Coll.

La crónica negra de Nochevieja se cerró con la muerte de un hombre tiroteado en los alrededores de su casa en Mont-roig del Camp (Tarragona). Si bien los Mossos no descartan ninguna hipótesis, todo apunta a una venganza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación