Hazte premium Hazte premium

Hospitalizado el hijo de uno de los miembros de «Backstreet Boys» por una rara enfermedad

El cantante de los Backstreet Boys, Brian Littrell, se llevó un gran susto el pasado fin de semana después de que su hijo de sólo 6 años, Baylee, tuviera que ser hospitalizado por una rara enfermedad denominada Kawasaki que implica la inflamación de las arterias. Al parecer la vida del pequeño no corre peligro, pero todavía le están realizando pruebas, según explica el propio padre en su página web, para comprobar la gravedad de la dolencia.

El pequeño ingresó el pasado viernes en un hospital de Atlanta (Georgia) en donde reside la familia y creó la alarma en los medios de comunicación norteamericanos que pudieron saber poco después, según una información e la revista 'People' recogida por otr/press, que Baylee padecía una rara enfermedad conocida como Kawasaki que implica una inflamación en las arterias y que afecta a los niños pequeños. Se desconoce el estado del niño, aunque su vida no corre peligro.

La publicación indica que el menor se está sometiendo a diferentes pruebas para evaluar en que fase se encuentra la enfermedad y la repercusión que pueda tener en la vida cotidiana del menor de los Littrell. Se trata de una dolencia considerada rara aunque s puede tratar, por lo que la familia se muestra esperanzada en que Baylee pueda salir adelante.

En la Web, el cantante y su mujer Leighanne, con la que lleva casado desde 2000, quisieron agradecer el apoyo que le ha llegado a través de sus fans. "Queremos dar las gracias a todos aquellos que han rezado por nuestro hijo, nos han mandado mails y nos han llamado interesándose por él", escribe Brian y continúa: "Vuestro amor y apoyo "significa mucho para nuestra familia". "estamos abrumados con tanto amor y compasión que hemos recibido de tantas partes del mundo. Gracias", concluye el mensaje.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación