Actualizado Sábado, 20-12-08 a las 17:40
Un pasajero de Iberia lleva tres días buscando a su perro en Madrid-Barajas, después de que la aerolínea lo extraviara en el aeródromo madrileño durante su transporte.
El viajero, Manolo García Coego, ha destacado la "irresponsabilidad" de la compañía aérea que, además de haber perdido al perro, "no se hace cargo de nada" y no le facilita ni alojamiento ni vuelo.
Tres días y dos noches"Estoy en estos momentos en Barajas, llevo tres días y dos noches aquí. El trato que he recibido por parte de Iberia es vergonzoso, duermo en una silla y ni siquiera me han ofrecido darme un ducha caliente", recalcó García Coego.
El perro se perdió en un vuelo regular entre La Palma y Santiago de Compostela, vía Madrid, el pasado día 12.
El pasajero, que había embarcado a dos perros, recibió a su llegada sólo uno. Pese a haber realizado la denuncia correspondiente, la aerolínea no le comunicó ninguna información, por lo que cinco días después acudió nuevamente al aeropuerto de Santiago de Compostela, donde le comunicaron que el perro había salido corriendo en Barajas. Así, el viajero optó por volver al aeródromo madrileño y buscar al perro.
"Ahora ando por el aeropuerto con unos carteles pegados al cuerpo denunciando el caso, ya que es la única vía que se me ocurre para llamar la atención", recalcó García Coego, quien recordó que cada día que pasa es una "oportunidad menos de supervivencia" para su perro.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...