Hazte premium Hazte premium

Pepe Sancho y María Jiménez, de nuevo en los juzgados

La Justicia es lenta pero llega. De eso saben un rato la cantante María Jiménez y el actor Pepe Sancho que ayer se vieron de nuevo las caras en el juzgado de Móstoles, donde se iba a celebrar el juicio por la demanda de malos tratos que Jiménez le puso a su ex marido y que tanta polémica levantó en su día. La artista acudió en compañía de su hijo que la apoya y defiende mientras Sancho lo hacía con su abogado Marcos García Montes. En medio de los dos un buen amigo del ex matrimonio, el actor Valentín Paredes, que dio la causalidad de que no tenía rodaje a causa del temporal y de ahí que estuviera en Madrid y listo para declarar ante el juez como testigo citado por Sancho para que contara una delicada escena que había presenciado.

Todo hubiera seguido su orden de haber aparecido también los dos testigos solicitados por Jiménez pero que no comparecieron. Tras esa ausencia el juez decidió que no se celebraba la vista por lo que se puso nueva fecha: ¡el 8 de septiembre de 2009! Sin duda las cosas van despacio pero convocarles para casi dentro de un año es como para no creérselo.

Otro que vuelve a recurrir a la Justicia es Julián Muñoz tras oír en un programa de televisión cómo planeaba una fuga de la carcel de Alhaurín. Su abogado Javier Saavedra ya ha comenzado los trámites para interponer una querella por lo que consideran una calumnia. Por cierto, vuelven los rumores sobre si tiene que desalojar la casa de La Pera en Marbella y que está a nombre de una sociedad de Isabel Pantoja. Aunque la tonadillera quiera que desaloje lo va a tener muy complicado puesto que Muñoz tiene sus derechos y más tras el certificado oficial de convivencia que mostraron para pedir la libertad condicional. Pantoja tendría que denunciarle por «okupa», cosa que me huelo no sucederá por las consecuencias que traería esa «guerra abierta» entre los antiguos amantes.

EN SU PUNTO

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación