Valoración:
Viernes, 12-12-08
El paro realizado ayer por los funcionarios de la Administración de Justicia de la Comunidad de Madrid obligó a suspender más de 850 juicios y actuaciones procesales en los Juzgados, Tribunales, Registros Civiles y Fiscalía de la región, según datos de CC.OO. de Madrid.
El sindicato, convocante del paro junto a UGT y STAJ, ha informado de que el 81,66 por ciento de la plantilla ha secundado la huelga para exigir al Gobierno regional el cumplimiento del acuerdo firmado hace un año con el entonces consejero de Justicia, Alfredo Prada.
El actual responsable de esta Consejería, Francisco Granados, ha convocado para el próximo día 17 reunión de la Mesa Sectorial, en la que los sindicatos esperan que «anuncie el compromiso de cumplir, en los plazos y términos firmados», el acuerdo que un año atrás puso fin a la huelga indefinida de trece días de duración. En caso contrario, advierte CC.OO, se convocarían «nuevas y contundentes» movilizaciones.
El consejero de Justicia, Francisco Granados, aseguró por su parte que «no estoy dispuesto a hablar de subidas cuando la gente está perdiendo el empleo». Y añadió: «Por mucho que se pongan en huelga, el dinero público es lo que es».
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Comentarios: