Hazte premium Hazte premium

Fran Rivera y sus novias secretas

Un hombre nuevo. Sin duda el mejor estado anímico de Fran Rivera, por lo menos de cara a la galería, es soltero. Es otra persona. Simpático, encantador, conversador, bromista, sincero... Con los años

Un hombre nuevo. Sin duda el mejor estado anímico de Fran Rivera, por lo menos de cara a la galería, es soltero. Es otra persona. Simpático, encantador, conversador, bromista, sincero... Con los años y con la tranquilidad sentimental o sin los escándalos que antaño protagonizaba su familia el Rivera Ordóñez que ahora posa ante los medios apenas recuerda al Rivera de años pasados cuando se indignaba con sólo mentarle el nombre de su madre o algún amor y salía de las convocatorias con cara de pocos amigos.

Esta semana ha hecho doblete. Primero para presentar la nueva colección de relojes Paul Versan que promociona desde hace varias temporadas y contestar de paso al rumor que circulaba sobre su posible relación sentimental con Vicki Martín Berrocal que, al igual que hizo la sevillana días atrás, se ha encargado de desmentir asegurando que son buenos amigos y comparten círculo social, por lo que es normal que se les vea en las mismas fiestas o reuniones. Horas después el torero se fue a la sala Kapital para recibir el galardón que le concedieron la peña Las Majas de Goya y que le entregó la propia duquesa de Alba que ya está en su palacio de Liria dispuesta a pasar la Navidad en familia o con Alfonso Díez, que una cosa sí quita la otra. «Lo mejor de todo es que no os habéis enterado de las novias de verdad», confesó Rivera.

Jóvenes y sobradamente reconocidos. Así fueron algunos de los asistentes a la inauguración de la tienda Miu Miu en Madrid, todo un desafío a la crisis. No vino su mentora Miucia Prada pero sí acudieron muchos rostros tan conocidos como los de la modelo Laura Ponte, la actriz Elena Anaya, que estaba como una princesa vestida de Miu Miu hasta los pies, o la argentina Natalia Verbeke, de nuevo sin el torero Miguel Abellán (y van dos). Quedaron monísimas con los diseños de esa firma frente a otros colegas como Ariadna Gil o Jordi Mollá, que siguen anclados en la moda-pereza. Una pena.

EN SU PUNTO

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación