Hazte premium Hazte premium

Eva Mendes no soporta los celos

Eva Mendes no soporta los celos

La actriz Eva Mendes es una de las mujeres más sexys del mundo y así lo determinan las numerosas listas sobre este tema que van apareciendo durante el año. Sin embargo la artista latina asegura que no es necesario ser atractivo, alto y guapo para conquistar y basta con que sea cariñoso y se preocupe por ella. Eso sí, sólo hay una cosa que no tolera y son los celos. "Los celos son la única cosa que no puedo soportar en un chico" confesó la protagonista de 'the Spirit'.

Mendes ha confesado como sería su hombre ideal en una entrevista a la revista 'Esquire' recogida por otr/press y en la que reconoce que le encanta estar enamorada y compartir su vida con un hombre. En concreto actualmente mantiene una relación con el productor cinematográfico George Gargurevich, con el que asegura estar encantada. Al parecer Gargurevich, de origen peruano, no es celoso, ya que según la actriz ésto es lo único que no soporta en un chico, eso sí, durante sus declaraciones se contradice asegurando que le gusta pertenecer a los hombres.

"El otro lado de esta mujer fuerte y con carrera que tienes delante, es una mujer a la que le encanta ser la mujer de un hombre. Me parece que es sexy pertenecer a un hombre", explica al periodista que le realiza el reportaje. Posteriromente la intérprete quiso aclarar algo este punto ante la posibilidad de que muchas mujeres criticaran sus palabras. "No pertenecemos a nadie excepto a nosotros mismos, pero `qué aburrido! Hay una parte de mí que dice 'por favor, cuídame'. Es una cosa natural, pero no estoy segura de que todas las mujeres lo tengan", comentó.

No es la primera vez que la protagonista de 'Hitch' 'mete la pata' con sus declaraciones y pone en pie de guerra a las asociaciones feministas. Hace unos meses Mendes no dudaba en asegurar que tenía "muy poco cerebro" y que para ello se liaba con hombres inteligentes que compensaran su 'debilidad'. De hecho, la actriz ha incidido mucho en este tema y en otra entrevista señalaba que su mayor defecto era que pensaba muy poco y que se sentía acomplejada por ello. "Por eso quiero aprender cada día algo nuevo", dijo.

La estrella latina se encuentra actualmente en plena promoción de la película 'The Spirit' que protagoniza junto a Scarlett Johansson y la española Paz vega. Las tres estrellas colapsaron la pasada semana Madrid en el estreno en nuestro país de la cinta. Los medios de comunicación resaltaron su naturalidad y, muchos recogieron, que de las tres actrices fue la que menos reparos puso a la hora de hablar con ella. Además de la gran pantalla Eva es una de las mujeres más solicitadas a la hora de protagonizar anuncios y publicidad.

Actualmente es imagen de un perfume de Calvin Klein, un spot que fue vetado en Estados Unidos por que se le veía un pezón. En el anuncio, la joven aparece desnuda sobre una cama y tapada estratégicamente con una sábana blanca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación