Hazte premium Hazte premium

Forbes publica una lista de los hombres más ricos del planeta que publican en un blog

Forbes publica una lista de los hombres más ricos del planeta que publican en un blog

Forbes.com ha encontrado a 13 billonarios (billones americanos, un poco más modestos que los europeos) dentro de su lista anual de hombres más ricos del plantea que son verdaderos blogueros. No cuentan "blogueros invitados" como George Soros y sus colaboraciones esporádicas en el Huffington Post , sólo los que actualizan regularmente su blog, por trabajo o por placer.

En la lista de priviliegiados internautas hay un poco de todo. Desde Sergey Brin, confundador de Google y que escribe un blog acerca de la enfermedad de Parkinson que padece su madre, hasta Mark Cuban excéntrico empresario puntocom, dueño de los Dallas Mavericks de la NBA y que algunos de los incendiarios posts de su bitácora le han acarreado multas por parte de la liga.

¿Quién dijo que Internet no era cosa de ancianos? Bill Marriott, el millonario propietario de una cadena de hoteles tiene 76 años y mantiene un blog en el que escribe recetas de cocina y recomendaciones literarias. Otros, como el magnate del petróleo Mikhail Prokhorov no son abuelos, y también parecen carecer de ellos. En el blog de este empresario podemos verle haciendo acrobacias con su moto de agua, acudiendo a diversos actos beneficos o dando conferencias a jóvenes sobre cómo enriquecerse.

Sólo hay dos mujeres en esta peculiar lista; J.K Rowling, la autora de los libros de Harry Potter y Oprah Winfrey la popularísima presentadora de televisión estadounidense. Si bien Rowling mantiene un blog en el que guarda las distancias y no habla demasiado de su vida personal, Oprah es igual de histriónica en internet y es capaz de postear 21 días seguidos en su bitácora sobre lo que ella llama su «limpieza espiritual» que consistió en dejar de alimentarse con productos animales, gluten, cafeína y azúcar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación