Hazte premium Hazte premium

Katie Holmes: «Desde pequeña estaba loca por Tom»

Katie Holmes: «Desde pequeña estaba loca por Tom»

La pareja de actores formada por Tom Cruise y Katie Holmes se ha confesado durante una entrevista para «The New York Times» donde han revelado jugosos detalles de su relación. Según Katie Holmes, ella estaba enamorada de Tom Cruise desde pequeña. El actor, por su parte, confiesa que quiso casarse con Katie desde el primer día. «Durante nuestra primera cita, en un momento de la cena, llegué a pensar en pedirle que se casara conmigo», revela Cruise. «Como a muchas otras chicas, a mí me gustaba desde que lo ví en «Top Gun». Luego lo conocí en persona me enamoré completamente de él», asegura Holmes

La actriz, de 29 años, asegura que no lamenta para nada haberse convertido en uno de los personajes más seguidos por la prensa del corazón, y dice que está demasiado ocupada para leer lo que se dice de ella. Además asegura que, aunque pueda parecer lo contrario, no es una «mosquita muerta» ni mucho menos una «mujer florero». «En casa las decisiones importante las tomo yo».

Tom y Katie se casaron hace dos años, en un castillo italiano. Además, son padres de la pequeña Suri que, según la prensa, es el bebé más influyente de Hollywood.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación