Hazte premium Hazte premium

Angelina Jolie, la actriz mejor pagada de Hollywood

La actriz estadounidense Angelina Jolie conservó su título de mejor pagada de Hollywood y puede llegar a cobrar un salario de entre 15 y 20 millones de dólares por papel, según la lista anual publicada este viernes por el diario especializado The Hollywood Reporter. Angelina Jolie, de 33 años, pareja del también actor Brad Pitt con quien tiene seis niños, tres de ellos adoptados, "cobró más de 15 millones de dólares por (la cinta de acción) "Wanted" y podría obtener 20 millones por una segunda parte", afirma el diario.

La actriz, ganadora del Oscar a la mejor intérprete de reparto en 2000, está estos días en las salas de cine con el filme "Changeling", dirigida por Clint Eastwood. En la lista de las actrices mejor pagadas supera a Julia Roberts, 41 años, que logra una espectacular remontada en la clasificación tras consagrarse a su familia durante un año.

En el tercer puesto figura otra ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, de 32 años, que en 2007 se encontraba al mismo nivel que Angelina Jolie pero parece pagar ahora las consecuencias de los mediocres resultados comerciales de algunos de sus filmes más recientes. Aunque Witherspoon actúa en la cinta "Four Christmases", junto a Vince Vaughn, que lideró la taquilla norteamericana el fin de semana pasado. Cameron Diaz, 36 años, otra habitual de la clasificación del Hollywood Reporter, aparece en el quinto puesto, seguida de una nueva integrante, Katherine Heigl. Heigl, de 30 años, se dio a conocer en la serie de televisión "Grey's Anatomy". La radiante rubia tuvo en 2007 su primer gran éxito comercial en la gran pantalla con la comedia "Knocked Up", y logró después su primer papel protagónico en la comedia romántica "27 Dresses"

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación