Hazte premium Hazte premium

Jennifer Aniston, enfadada con «Vogue»: «Nunca pensé que pudiera ser tan amarillista»

Jennifer Aniston, enfadada con «Vogue»: «Nunca pensé que pudiera ser tan amarillista»

La portada de Jennifer Aniston en la revista 'Vogue' ocupó páginas y páginas en los medios de comunicación por sus controvertidas declaraciones. La publicación femenina titulaba la entrevista con las críticas de la actriz a la actual pareja de su ex marido Brad Pitt, Angelina Jolie, lo que supuso un 'boom' informativo, pues Aniston nunca había hablado de ella hasta ahora. Sin embargo, la actitud de la revista no ha gustado nada a la protagonista de 'Como Dios', y en una nueva entrevista asegura que está decepcionada: "nunca pensé que 'Vogue' pudiera ser tan amarillista".

"Me desilusionó mucho. Pero bueno, la verdad es que casi te lo esperas", explicó la rubia actriz a 'Entertainment Weekly', en unas declaraciones recogidas por otr/press, y en las que criticó el trabajo que habían realizado los periodistas de 'Vogue'. Sin embargo, señala que no quiere echar más leña al fuego: "ya está hecho, pasemos a lo siguiente". Pero a pesar de que en esta intervención quiso dar por cerrado el tema, Aniston no aclara si se arrepiente de lo que dijo o la revista sacó sus declaraciones de contexto.

Eso sí, la joven actriz no deja de hablar tampoco en esta ocasión del que fue su marido durante cuatro años. "La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas", comentó. De lo que también se animó a hablar fue de su supuesta relación con el cantante John Mayer y de los continuos rumores de su embarazo.

"Oh Dios, eso es completamente loco. Con toda esta expectación lo único que van a lograr es quitarle toda la gracia al momento en que algún día realmente sea capaz de decir: 'Estoy embarazada'", precisó. A pesar de ello, Aniston no negó que la maternidad esté entre sus principales deseos. "Estoy deseándolo, estoy en ello, de alguna manera. O por lo menos, es algo que espero", concluyó.

Esta entrevista se realizó también con el propósito de la protagonista de 'Friends' de promocionar un calendario de 2009 para el que posó de manera sensual. La actriz posa sola para cubrir los doce meses del año con fotografías que ya se hicieron públicas en Internet y entre las que destaca la que ocupa el mes de noviembre. En la imagen sale la intérprete con una escueta camiseta empapada por el agua.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación