Valoración:
Publicado Lunes, 24-11-08 a las 20:12
Parecían destinados al matrimonio, en un panorama (el de la web 2.0) que tiende a la concentración y al monopolio, Google mediante. Pero después de semanas de charlas y negociaciones y crecientes rumores sobre la inminente fusión, diversosblogsespecializados estadounidenses que citan fuentes de ambas compañías, han confirmado que Twitter rechaza emparejarse con Facebook.

Quizás no se puso suficiente dinero sobre la mesa (se comenta que Facebook llegó a ofrecer como "dote" 500 millones de dólares) quizás Twitter aprecia más su independencia que la tranquila vida conyugal, o quizás la famosa herramienta de microblogging gana tiempo deshojando la margarita para coquetear con pretendientes más espléndidos.

Bromas aparte, lo que está claro es que, con la ruptura de las negociaciones, Facebook ha perdido una oportunidad de oro para introducirse en sectores como la navegación a través del móvil y los blogs. Twitter, en franca expansión, recibirá sin duda nuevas ofertas de otras compañías. Y puede que Facebook no tenga más oportunidades.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Comentarios: