Hazte premium Hazte premium

Adiós a los grandes favoritos en el Máster de Madrid

Tenían que ganar y hacerlo en dos mangas para estar en la siguiente ronda, pero ni lo uno ni lo otro. "Bebe" Auguste y Gabi Reca ganaron a Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz en dos sets (7-6 y 6-4) y les dejaron fuera de las semifinales del Máster de pádel de Madrid. La pareja número uno del mundo no podrá así defender el título que habían logrado en las dos últimas ediciones.

El choque fue vibrante desde el primer juego, con las dos parejas muy concentradas y cometiendo muy pocos errores no forzados. En la muerte súbita, Martín Díaz, que hace poco que ha salido de una lesión, cometió algunos errores que condenaron a su pareja. Con la eliminación consumada, la segunda manga fue puro espectáculo, con los cuatro jugadores mostrando su mejor nivel. Ahí, volvieron a ser mejores "Bebe" y Gabi, que certificaron así su pase a semifinales.

En esa ronda se medirán a Matías Díaz y Miguel Lamperti, recientes ganadores de la última cita del Pádel Pro Tour disputada en Salamanca, y que hoy empezaron el día ganando a Marcelo Jardim y Pablo Lima, por culpa de la retirada por lesión de éste último cuando el choque estaba en el primer set (5-2). Por la tarde, en el partido que cerraba la jornada, cedieron ante Seba Nerone y Cristian Gutiérrez (6-4 y 6-4), que tras la eliminación de Bela y Díaz se erigen como máximos favoritos al triunfo final. En semifinales se enfrentarán con Maxi Grabiel y Agustín Gómez Silingo, la sensación del torneo. Su victoria del jueves ante los número uno les abrió la puerta de semifinales, y el viernes confirmaron su gran momento con un sencillo triunfo ante Malacalza y Derito (6-3 y 6-1).

Las semifinales se disputarán el sábado en el recinto ferial de IFEMA a partir de las 16:00 horas. También el sábado se jugarán las semifinales femeninas, que medirán a Carolina Navarro y Catalina Tenorio contra Valeria Pavón y Cecilia Reiter (14:00) y Neki Berwing e Iciar Montes se enfrentarán a Paula Eyheraguibel y María Silvela (20:00).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación