Hazte premium Hazte premium

Pachá suspende el sorteo de un aumento de pechos

El gerente de Pacha Valencia, Carlos Monsell, aseguró hoy que suspenderá el sorteo de la operación de cirugía estética por valor de 4.500 euros entre los asistentes al local el próximo 5 de diciembre ante "el cariz que esta tomando este asunto" aunque reiteró no haber hecho "nada ilegal". En esta línea, afirmó que tira "la toalla" porque no quiere una "guerra".

Monsell explicó, en declaraciones a Europa Press, que "esto no mes lo que pretendíamos, no queríamos publicidad" e insistió no haber hecho "nada ilegal" . La decisión se ha adoptado tras la postura expresada ayer por las tres administraciones -Gobierno central, autonómico y municipal- ya que el gerente de Pacha afirmó no querer "tensiones", en especial tras la intervención del ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, quien anuncia que abrirá un expediente informativo para conocer la iniciativa de la discoteca.

En este sentido, afirmó: "tiro la toalla aunque me fastidia mucho" . Así, ante la polémica suscitada, el gerente de la discoteca dijo no querer una "guerra", e insistió en que el premio, a su juicio, "es una cosa normal" aunque no haya sido comprendido socialmente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación