Hazte premium Hazte premium

El gerente de Pachá Valencia: «Nos critican las que no tienen arreglo»

Cartel del sorteo de aumento de pechos de la discoteca Pachá Valencia

El anuncio de que la discoteca Pachá de Valencia sortearía el próximo de diciembre una operación de pecho entre sus asistentes ha suscitado una gran polémica. Desde el Ministerio de Sanidad, que ha decidido abrir un expediente a la sala de fiestas, asociaciones de toda condición, el Colegio de Médicos y hasta la propia federación catalana de locales de ocio han criticado el reclamo publicitario sexista de la inciativa de la discoteca. Este revuelo ha dejado «flipando» al gerente de la discoteca, Carlos Monsell, quien argumentó que todas aquellas mujeres que critican la promoción «son las que no tienen arreglo».

Mientras que el responsable del local manifiesta que mantendrá el sorteo de la operación estética si no le dan «una razón de peso», el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria , ha anunciado que abrirá una investigación y recordó que este tipo de cirugía está regulada por las autoridades sanitarias.

La responsable de Salud de la región, Lourdes Bernal, ha expresado su «total indignación» ya ha exigido a la discoteca que retire su iniciativa «ya que atenta a la dignidad de las mujeres» y anunció que sus servicios examinan posibles sanciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación