Sarah Palin califica de «imbéciles» a los asesores de McCain
Domingo, 09-11-08
La derrota en las urnas del 4 de noviembre no termina de ser digerida por el equipo de campaña del ex candidato republicano, y, detrás del escenario, ha surgido la pelea. El mismo martes, nada más apagarse los focos, los asesores de campaña de John McCain culpaban de la derrota a la «ineptitud» de Sarah Palin, gobernadora de Alaska, de quien denunciaron -o filtraron interesadamente- que desconocía que África fuese un continente y no un país, y que ignoraba los miembros del NAFTA (Tratado de Libre Comercio de América del Norte), Canadá, Estados Unidos y México.
Anónimos y cobardes
«Disgustada» con estas declaraciones, Sarah Palin contestó ayer que esas historias eran completamente falsas, que podrían haberlas inventado los asesores de McCain que le ayudaron a prepararse para el debate, y que los autores de difundir dichas afirmaciones eran unos «cobardes» por hacerlo de forma anónima. «Ha sido sacado de contexto, y me parece cruel. Es algo miserable. Es inmaduro. Es antiprofresional y esos chicos son imbéciles («jerks») si ahora salen con eso, sacando las cosas de contexto para conseguir que salga en las noticias».
Lo cierto es que la figura de Palin es muy controvertida y, al igual que sus detractores critican con dureza los movimientos que hizo durante la campaña, al regresar a Alaska fue recibida con carteles de «Palin for President» y el Wall Street Journal le atribuye un «gran talento político natural».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...