Hazte premium Hazte premium

Una mujer de 55 años fallece atropellada en la glorieta de Quevedo

Un mujer de 55 años falleció atropellada esta mañana por un turismo en la confluencia de la calle Eloy Gonzalo con Quevedo, en el madrileño distrito de Chamartín, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar a las 7. 00 horas cuando una mujer, que se encontraba en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforos, recibió el brutal impacto de un vehículo. Como consecuencia del golpe, el cuerpo salió despedido varios metros y quedó tendido en la calzada sangrando abundantemente debido a las fuertes hemorragias que padecía.

Inmediatamente, llegó al lugar de los hechos una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios comprobaron que la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico severo, así como varias fracturas, y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Entonces, el equipo médico le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzado durante media hora, pero no pudieron revertir el paro, por lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Por su parte, los dos jóvenes ocupantes del vehículo, un Mini plateado, resultaron ilesos, aunque necesitaron asistencia por parte de los psicólogos del Samur por la fuerte crisis de ansiedad que padecían. La Policía Municipal ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del mortal atropello.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación