Hazte premium Hazte premium

«A los seis años empecé a hablar con mis parientes muertos»

ABC.es entrevista a Marylin Rossner, considerada por los amantes de las Ciencias Ocultas la mejor vidente del mundo.

«A los seis años empecé a hablar con mis parientes muertos»

Estos días se celebra en Madrid el Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales. Para los que creen en estas cosas, se trata de una oportunidad para escuchar a los expertos en la materia y de apropiarse de objetos mágicos. Para los que no, una reunión de charlatanes con evidente ánimo de lucro y un mercadillo de venta de baratijas supersticiosas. Allí, previo pago, puede uno adquirir desde piedras protectoras de la salud, hasta velas para atrer el amor a su vida.

Uno de los principales reclamos de este evento, al que, aunque no lo crean, acude bastante público, es la presencia de Marylin Rossner, vidente canadiense, a quien en los foros digitales que tratan de estos temas se presenta como "la mejor médium del mundo". Hemos conseguido que nos atienda en uno de los huecos entre sus muchas consultas, consultas en las que, según dice, contacta con el más allá.

El Foro se celebra en la estación de Atocha, donde nos encontramos con la "doctora Rossner". Parece mentira, viéndola llegar con su metro y medio escaso de estatura y botella de refresco con pajita en mano, que esta mujer pueda ponernos en contacto con nuestros antepasados o predecir nuestro futuro, pero ella dice que sí. Nos atiende apresuradamente porque ha de seguir pasando consulta. Aunque estamos en una sala cerrada, no se quita las gafas de sol. Su escasa estatura, lo enjuto de sus carnes y su voz ronca, pero con un matiz burlón, hace que nos preguntemos si no estamos ante un personaje de la película Willow.

Sra Rossner, ¿Cuando descubrió que tenía poderes paranormales?

Cuando tenía cuatro años tuve una experiencia mística muy importante. Vi a Crsito y le escuché que me decía: "Cristo es el señor". También vi al maestro Shivananda que me decía: "todos somos en el espíritu".

Un momento, ¿Quién es el maestro Shivananda?.

Es un hombre sabio de la India que murió en 1963 y a quien muchos consideran un santo.

Continúe.

A los seis años, poco después, empecé a ver a mis parientes muertos. Mis padres me enseñaron a no temerle a esto y a vivirlo con naturalidad.

Oiga. Usted contacta a menudo con el más allá, ¿es tan horrible como el más acá?

El más allá no es un lugar horrible en absoluto. Está compuesto de diferentes niveles y es cierto que hay un nivel en que habitan almas que sufren por el mal que hicieron en este mundo. Pero al final acaban encontrando su lugar.

O sea, que en el más allá todos teNndremos una oportunidad.

Esa pregunta no está bien enfocada. No es que tengamos una oportunidad, es que todos viviremos en él. Ocurre, no es que se nos dé ninguna oportunidad. Queramos o no, todos viviremos después de la muerte y vovleremos a nacer. Cuanto más claro tengamos nuestro objetivo en esta vida, nuestro destino, mejor llegaremos al otro mundo.

Cuenta usted a menudo que predijo el gravísimo accidente aéreo que ocurrió en tenerife en 1977 y en el que perdieron la vida casi 600 personas, ¿no le pasó algo similar con el siniestro del avión de Spanair en el aeropuerto de Barajas?

Sí. Sentí algo. Pero no fue tan brutal como con el de Tenerife, en el que me vi perturbada de repente cuando estaba interviniendo ante un auditorio de mas de cien personas. Además, no puedo hablar de todo lo que veo. Veo muchas cosas, atentados terroristas, tragedias producidas por el hombre. Este es un mundo para estar preocupado por él. Sólo cuento lo que me cuenta Dios.

¿Pero, qué dios, Sra Rossner?

El único que hay. Sólo hay un dios, sólo que le llamamos de diferentes maneras.

Muchas gracias por atendernos, Sra Rossner.

Se despide, estrEchando nuestra mano, no sin antes entregarnos dos folletos de su Instituto Internacional de las Ciencias Humanas Integrales, que ha sacado del bolso mientras despachaba el tramo final de la entrevista. El folleto contiene un formulario para el envío de donaciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación