Hazte premium Hazte premium

Spain For McCain: «Respetaremos a quien gane, pero confiamos en el triunfo de nuestro candidato»

El desánimo en la concentración de Spain For McCain lo han mitigado parcialmente las palabras del presidente de la plataforma, Edward Ruff, que se ha dirigido a los simpatizantes presentes en el Hard Rock Cafe de Madrid.

Ruff ha manifestado que, pese a todo, "los republicanos seguimos confiando en la victoria de John McCain". No obstante, Ruff, ha querido dejar claro que "Gane quien gane, nosotros apoyaremos al nuevo presidente de los Estados Unidos".

Las palabras de Ruff han servido para caldear los ánimos cara a que se conozcan los primeros resultados. Sin embargo, son muchos los presentes que están optando ya por retirarse. La noticia está ahora en el Círculo de Bellas Artes, donde se congregarán durante toda la noche los simpatizantes del candidato demócrata, Barack Obama, a quien todos los sondeos apuntan como ganador.

«Spain for McCain», de capa caída

Tenía que ser una fiesta, pero de momento no lo parece. Los partidarios de John McCain en España, agrupados en la plataforma Spain for McCain, se han reunido en un céntrico café de Madrid. De momento son pocos y no parecen muy convencidos de las opciones del candidato republicano a la Casa Blanca.

A la espera de que se conozcan los primeros resultados de las votaciones, lo que se respira aquí es desánimo, y el comentario más extendido el de que la derrota de McCain es más que probable. Entre la veintena escasa de partidarios de McCain aquí congregados los hay que se entretienen inflando globos para una celebración en la que pocos creen y otros que, despreocupados, se dedican al consumo de cerveza. Los hay que auguran que conforme avance la noche el ambiente mejorará.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación