Hazte premium Hazte premium

Madonna y su nuevo supuesto amante, pasan cuatro horas juntos en Nueva York

Madonna y su nuevo supuesto amante, pasan cuatro horas juntos en Nueva York

Madonna y su supuesto amante Alex Rodríguez, pasaron, al parecer, cuatro horas juntos en una mansión del distrito de Hamptons de Nueva York. Ambos llegaron en dos helicópteros privados. Permanecieron en la casa del humorista Jerry Seinfeld, que "ha sido amigo de Madonna desde hace años", manifestó una fuente cercana. "Son vecinos, por lo que no es ninguna sorpresa" que la reina del pop acudiese a su casa, ya que, incluso, "Jerry y su esposa van a sus conciertos cada vez que está en la ciudad", informa OTR.

Alex Rodríguez, apodado A-Rod, y jugador de béisbol, llegó a la mansión en un helicóptero privado, 40 minutos antes de que lo hiciera Madonna. Ella apareció "en la misma pista de aterrizaje" algo más tarde. Posteriormente, tanto Jerry como Madonna se dirigieron a la plaza de la mansión. El en un vehículo utilitario deportivo y ella en un Porsche. Cuando llegaron a la casa de Seinfeld, se pudo ver claramente a Madonna por la ventana. A partir de ese momento, la pareja pasó algo más de cuatro horas en el interior antes de regresar Manhattan.

"Cerca de cuatro horas más tarde, salieron en el deportivo y tomaron camino de vuelta al aeropuerto", informó una fuente cercana al diario 'New York Post'. Se pudo ver a la pareja salir y subirse al helicóptero que Madonna había mantenido allí durante la visita. Los representantes de Jerry Seinfeld y del jugador no quisieron hacer ningún comentario al respecto, mientras la portavoz de la cantante declaró que desconocía "la existencia de esa reunión".

Esto se produce después de que la 'reina del pop' anunciase a principios del mes de octubre que ella y su esposo Guy Ritchie estaban iniciando un proceso judicial de divorcio después de casi ocho años de matrimonio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación