Hazte premium Hazte premium

Una sociedad rota

¿No exageras?

Te leo titulares:

-ETA, con la que el Gobierno ha negociado hasta hace poco, ha cometido el sexto atentado en la Universidad de Navarra.

-Los banqueros presionan a los partidos para que se mantenga en secreto la información sobre las inyecciones de dinero con las que el Estado trata de salvar el sistema financiero.

-Más de la mitad de los diputados estuvo ausente en la sesión matinal del miércoles que estaba dedicada a la crisis económica y al paro.

-Un alcalde, militante de IU, se ha vanagloriado de poder defender ante un juez la pertinencia de sus acusaciones al Rey como «crápula» y «ladrón».

-Han sido absueltos los doce independentistas catalanes que habían quemado en efigie a los Reyes al haber sido calificados los hechos como delito de desórdenes públicos y no de injuria.

-Carrillo denuncia en su último libro la política de crispación a la que, según él, suele entregarse el PP al tiempo que considera a este sucesor político del genocidio que supuso el franquismo y llama Falange Española a FAES.

-El independentista Carod Rovira ha cobrado 21.000 euros por unos desplazamientos que llevó a cabo en coche oficial.

-El PP es expulsado, de hecho, de UPN por antinavarrismo, de tal modo que Del Burgo tendrá que montar un nuevo Partido Popular.

-CC, socio del PP en el gobierno canario, reclama la idea del Archipiélago como nación, en el marco de un Estado confederal.

-Rechazado como miembro del G-7 ante la reunión de Washington, Zapatero está mendigando la delegación de la Cumbre Iberoamericana que le permita figurar en el G20.

-Touriño ha gastado doscientos mil euros en el arreglo de su despacho de la Moncloa gallega, y la Consejera Económica ha calificado tal dispendio como chocolate del loro.

¿Y ni un solo alivio?

-En «La Reina de cerca» de Pilar Urbano, la Reina rechaza de plano el aborto y niega la calificación de matrimonio a las uniones gays.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación