Publicado Viernes, 31-10-08 a las 13:52
Después de más de 40 años dedicándose a la música, Tom Jones, 'El Tigre de Gales', ha decidido agachar la cabeza y pedirle perdón a su mujer tal y como se merece: con una canción. Uno de los temas de su nuevo álbum, '24 Hours', está dedicado a Linda Trenchard, la mujer con la que se casó cuando sólo tenía 16 años y era un mal estudiante de instituto. En 'The Road', Tom Jones hace acto de contricción y se disculpa ante su esposa por su fama de mujeriego y por el dolor que le haya podido causar en todos estos años.
'The Road' es la primera canción que, públicamente, Tom Jones le ha dedicado a su esposa Linda Trenchard, a la que conoció cuando todavía era un niño en la ciudad minera de Pontypridd, al Sur de Gales. En dicho tema, incluido dentro de su último álbum, '24 Hours', que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre, 'El Tigre de Gales' no pronuncia ni una sola vez la palabra 'perdón', pero reconoce el dolor que le ha causado a su querida esposa.
Tom Jones dice en su canción que ha visto "lluvías de lágrimas" en su esposa y que la ha dejado "destrozada en el suelo", pero, añade: 'La carretera siempre vuelve a tí, y mi amor, te sigue perteneciendo'. Famoso por frecuentar a muchas y diversas mujeres, entre las que se cuenta un largo 'affair' con Mary Wilson de las Supremes, '24 Hours' es el primer trabajo con nuevo material que el cantante publica en los últimos 15 años.
"Espero que la canción enderece las cosas. Fue como entrar en un confesionario. Continuamos teniendo los mismos sentimientos y los mismos valores", explica el cantante en una entrevista con el diario 'Wales on Sunday' recogida por otr/press, sobre su mujer, a la que más de una vez ha amargado la existencia. Por ejemplo, en 1987 cuando tuvo que pagar 50. 000 libras (63. 000 euros) a una modelo que interpuso una demanda de paternidad.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es