Las Infantas, en la fiesta sorpresa de Simoneta
Su idea era celebrar con su marido e hijos su 40 cumpleaños con un viaje en familia. Así me lo confesó la propia Simoneta Gómez Acebo no hace muchos días cuando le pregunté por tan redondo aniversario y si planeaba reunirse con los amigos de ... siempre. «Prefiero dedicar ese gasto a un viaje con mi familia aprovechando las vacaciones que mi hijo tiene en el internado de Francia donde está pasando este curso», aclaraba.
Pero claro los amigos íntimos de Simoneta no querían perderse la ocasión de ver cómo soplaba las 40 velas y de ahí que durante las últimas semanas se hayan dedicado a organizar una fiesta sorpresa, que a pesar de reunir a más de trescientos invitados consiguieron que no se «filtrara» a la homenajeada, quien aún debe estar limpiándose las lágrimas por lo emocionate que fue.
Lógicamente el artífice de esta idea fue su marido José Miguel Fernández Sastrón en colaboración con Inés Gómez Acebo y su cuñada Laura Ponte, dado que el lugar elegido fue The Chivas Studio (Atocha, 8) que ha decorado Ponte y donde las últimas semanas se han celebrado distintas convocatorias -desde un desfile con modelos cubiertas de chocolate a un concierto de la hermana de Beyoncé- y de ahí que a Simoneta la engañaran con que iban a una actuación del grupo Ketama. Su marido sudó tinta puesto que esa noche entre el frío que hizo y el constipado que tenía, a Simoneta lo que menos le apetecía era salir de casa. Finalmente se apuntó al plan y es que nunca imaginó que cuando llegase al local le cantarían el cumpleaños feliz los más de trescientos convocados que habían sido citados una hora antes y permanecían ocultos en la terraza que hay en el patio de entrada.
Por supuesto no faltaron ni sus hermanos ni sus cuñadas así como su madre la Infanta Doña Pilar y su tía Doña Margarita con sus hijos María y Alfonso Zurita. Juntas llegaron sus primas las Infantas Doña Elena y Doña Cristina y allí estuvieron con amigos tan cercanos como son Kubrat y Konstantin de Bulgaria con sus mujeres (Carla y María) y una larguísima lista entre los que estaban Fernando Fernández Tapias y Nuria González, Colate Vallejo Nájera, Santiago y Mercedes Ybarra, Antonio Camuñas y su mujer, Ramón Pérez Maura o parejas tan sorprendentes como la que formaron esa noche Alfonso de Hohenlohe con Marina Castaño.
Esa noche a la Infanta Elena se la vio muy contenta y relajada rodeada de su grupo de fieles amigas y muy compenetrada con su prima María. Al igual que el resto de invitados disfrutaron con el vídeo que Sastrón le había preparado a su mujer con una selección de fotografías de sus 40 años, siendo especialmente emotivas en las que aparecía con sus abuelos los Condes de Barcelona y con su padre Luis Gómez Acebo a quien Simoneta echa de menos todos los días. Sobra decir que las lágrimas se mezclaron con las sonrisas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete