Hazte premium Hazte premium

La lluvia y el frío se mantienen en toda España

Hoy se producirán precipitaciones débiles a moderadas en Galicia, Cantábrico y norte de Navarra, que podrán ser generalizadas y localmente persistentes. Las precipitaciones serán más débiles cuanto más al este y al sur, extendiéndose al resto de la Península a lo largo del día, siendo poco probables en el litoral mediterráneo y no esperándose en el sureste, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Baleares, chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormentas. La cota de nieve se situará sobre los 1. 300-1. 400 metros en el noroeste; entre los 1. 100 y 1. 400 en el Cantábrico; en torno a los 1. 000 en el alto Ebro y Pirineos al principio de la jornada, subiendo hasta los 1. 300-1. 600; y entre los 1. 300 y 1. 600 en la zona centro. En Canarias, lluvias ocasionales en el norte e intervalos nubosos en el resto.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero a moderado descenso en el este peninsular y en Baleares, ascendiendo ligeramente en el noroeste. Las máximas ascenderán ligera a moderadamente en la Península. Heladas débiles, localmente moderadas, en puntos del interior de la mitad norte y centro peninsular.

Los vientos soplarán moderados a fuertes de componente Oeste en la Península y Baleares, con intervalos muy fuertea en zonas altas, excepto en el noreste peninsular donde seran flojoa a moderados del Suroeste. En Canarias, moderados a fuertes del Norte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación