Mar Flores se quita la espinita
Su sueño de los últimos años era presentarse como actriz, rodar un papel que le consagrara en el terreno de la interpretación y demostrar que tenía dotes y registros suficientes como para aguantar la pantalla grande. Por eso Mar Flores se arrancó por fin la ... espina que tenía clavada en lo más profundo de su ser y vivió su noche más hermosa durante el estreno del filme «Los años desnudos», película que protagoniza junto a Candela Peña y Goya Toledo, dos actrices sobradamente reconocidas que acompañan a Mar en este revival por los años del destape y el cine a granel que se hacía a finales de los 70 en nuestro país.
Mar tuvo su primera oportunidad con Juan Antonio Bardem pero de aquel filme sólo cosechó críticas y un rechazo por parte de la profesión al cineasta, que no vio con buenos ojos que contratara a una famosa del «corazón». Hoy todo eso ha cambiado. Consciente de que nadie la apoyaría, Mar, bueno, su marido Javier Merino, se ha metido en la producción de este largometraje que dirigen Feliz Sabroso y Dunia Ayaso y que tuvo el patio de butacas a reventar de famosos en su premi_re. La mezcla fue genial.
Por una parte los gurús del cine como Pedro Almodóvar o Santiago Segura, por otra a los empresarios amigos de los Merino tipo José Manuel Lorenzo, Ignacio Calderón o los Trapote pasando por nombres como Mónica Cruz, Isabel Gemio, que está volcada de lleno en la fundación que ha creado -en el cine coincidió con su ex Nilo Manrique-, los actores Javier Cámara y Loles León -íntima de Sabroso y Ayaso-, Pedro Ruiz o la periodista Concha García Campoy, entre otros muchos que luego se trasladaron a la discoteca Fortuny.
En cuanto a Mar... poco faltó para que llorara de emoción. En cuanto llegó a la sala besó a su marido y con él vio la película, con la que espera demostrar que aparte de ser una de las reinas del corazón tiene más registros. Su papel de mujer rara y complicada le va que ni hecho a medida.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete