Suscribete a
ABC Premium

ABC es el único gran periódico que aumenta sus ventas en quiosco en 2008

ABC es el único gran periódico que aumenta sus ventas en quiosco en 2008

La venta de ejemplares en quioscos es sin duda el medidor más fiable del estado de salud de un periódico. Y ABC es el único gran diario que mejora en este apartado durante 2008.

ABC ha aumentado su cifra de difusión en quiosco un 9 ... por ciento, crecimiento que no necesita más presentación si se tiene en cuenta el comportamiento de los demás: «El Mundo» cae un 3,5 por ciento; «El País» retrocede un 0,6 por ciento y «La Razón» sufre una bajada del 0,5 por ciento en el acumulado del año, según las cifras hechas públicas por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), ya únicamente pendientes de certificación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia