ABC.es

Gente TV

TV

Miércoles, 22-10-08
AGENCIAS
MADRID. Fuego (Red Power Ranger) hace años que se saltó la disciplina del Tokusatsu, género japonés en el que se inpiró la popular y norteamericana serie «Power Rangers». Skylar Deleon, que se convirtió en un ídolo para muchos niños por su papel en conocida producción televisiva, ha sido condenado culpable de triple asesinato y podría ser condenado a muerte.
Según un Tribunal en Santa Ana, en el Estado norteamericano de California, el héroe del pijama encarnado mató hace cinco años a un hombre y ahogó hace cuatro a un matrimonio. En esta última hazaña estuvo acompañado de su esposa, coautora del crimen.
Crimen en alta mar
En las dieciocho temporadas de vigencia de la serie y las dos películas relacionadas con los «Power Rangers» no encontramos un guión igual de macabro que el que acometió el matrimonio Deleon en septiembre de 2004. El actor, de 29 años, y su mujer se presentaron ante la pareja de víctimas como posibles compradores de su yate de lujo.
Durante un viaje de prueba por el Pacífico, tomaron por la fuerza a la pareja y los encadenaron al ancla del yate, fechoría que tuvo como resultado el fallecimiento de ambos. Deleon y su esposa robaron el barco, valorado en 500.000 dólares, y tenían pensado saquear las cuentas bancarias de la pareja. La ex esposa de Deleon ya ha sido condenada y está cumpliendo doble condena perpetua,
El tercer asesinato que se le imputa a Deleon se produjo un año antes que el de la pareja. El actor robó 50.000 dólares a un hombre y posteriormente lo degolló.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Facebook ABC.es