Hazte premium Hazte premium

Kiss Flights, una nueva aerolínea que conecta el Reino Unido con las Islas

B. SAGASTUME

LAS PALMAS. En momentos en que se observan reducciones de vuelos en varias empresas y amenazas de dejar de prestar el servicio, el surgimiento de Kiss Flights parece ir a contracorriente. La subsidiaria de Meridian Aviation acaba de anunciar en Gran Bretaña que comenzará a unir las islas británicas con Canarias a partir del verano de 2009.

Operando desde los aeropuertos ingleses de London-Gatwick y Manchester, esta compañía chárter ofrece ya viajes a Lanzarote y Tenerife Sur en su web, kissflights.com, para viajar a partir del 1 de mayo de 2009 en los dos vuelos semanales que programa de momento, los martes y viernes.

Kiss, además, conectará Inglaterra con siete islas de Grecia, los centros turísticos egipcios de Hurghada y Sharm el Sheikh, junto con el destino de Dalaman, en Turquía. La compañía aérea se hizo con once rutas que antes estaban en poder de XL Airways, que dejó de operar a comienzos de septiembre tras declararse en quiebra.

Kiss Flights estuvo presente la semana pasada en la convención de touroperadores británicos, ABTA, celebrada en la isla de Gran Canaria, donde trascendió que se nutrirá de dos aviones Boeing 737 propiedad de la línea aérea sueca Viking Airlines.

Un portavoz de la empresa señaló en un comunicado oficial que la elección de los destinos respondía al criterio de «llegar a los lugares de vacaciones más demandados», con un servicio «seguro, confiable y confortable» que hiciera honor al eslogan que han elegido para iniciar su andadura, «You´ll never forget your first Kiss» («Usted nunca olvidará su primer beso»).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación