Hazte premium Hazte premium

Ana Torroja y Esther Arroyo sufren un serio accidente de tráfico en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera

Uno de los heridos ha fallecido en el hospital mientras Arroyo ha sido operada y se encuentra en "buen estado" y Torroja ya ha pasado a planta

Estado en que quedó el vehículo, un Chrysler Voyage, en el que viajaban la cantante Ana Torroja y la actriz y modelo Esther Arroyo./ EFE

Uno de los cinco ingresados en el Hospital Universitario de Puerto Real tras el accidente de tráfico en la carretera N-340 en Vejer (Cádiz) -en el que también han resultado heridas Ana Torroja y Esther Arroyo- identificado como U.D.A.R., de 40 años, ha fallecido esta tarde. Según el último parte médico facilitado por la Consejería de Salud, de los cinco ingresados en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz), U.D.A.R., cuyo estado era muy grave, falleció en torno a las 15.00 horas.

Esther Arroyo, según las fuentes, se encuentra en la Unidad de Reanimación Quirúrgica "en buen estado" una vez intervenida quirúrgicamente. Por otro lado, en el hospital Puerta del Mar de Algeciras, la cantante Ana Torroja ya se encuentra en planta y está "en buen estado". Su pareja, R.L·L, ha sido operado a primera hora de esta tarde, se encuentra actualmente en la UCI y su evolución es "favorable".

Por su parte, O.J.P., de 29 años, se encuentra ingresado en la UCI con diversas facturas, su estado es grave y va a ser intervenido esta tarde. Otro de los heridos, M.A.H.G., de 39 años, va a ser trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz para una evaluación del traumatismo facial que sufre. Según el parte, A.N.O. sufre fracturas de diversa consideración y va a ser intervenido esta tarde.

El accidente se produjo cuando dos vehículos chocaron frontalmente en la antigua carretera N-340, a unos 10 kilómetros de Vejer de la Frontera (Cádiz). El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 44,800 de la A-340, cuando las dos mujeres viajaban en una furgoneta en compañía de otras cuatro personas, han dicho fuentes de la Guardia Civil. Según testigos del accidente, se ha producido un choque frontal entre el vehículo en el que viajaban las artistas y una furgoneta.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)-061 recibió una llamada a las 09:11 horas y se enviaron los Dispositivos de Cuidados Críticos de Urgencias (DCCU) de La Janda, Barbate y Vejer y dos ambulancias convencionales procedentes de Medina y Vejer que atendieron a un total de siete heridos, seis de los cuales viajaban en un mismo vehículo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación