Hazte premium Hazte premium

«Salsa de Chiles», campeón del 1º Hércules Trophy

«Salsa de Chiles», campeón del 1º Hércules Trophy

Patrocinadores, participantes y campeones. Tres en uno para el equipo «Salsa de Chiles», uno de los seis candidatos que presentaba ABC.es a alzarse con el primer Hércules Trophy en España .

La competición, una iniciativa de Ipmark, reunió a 48 equipos que tuvieron que superar 12 pruebas de modalidades como powerjump, cross country, balance bike, surf rodeo y climbing wall. Las pruebas requerían habilidad, fuerza, rapidez y sobre todo, mucho humor. En equipos mixtos de 5 y 6 personas, la jornada trascurrió en un entorno inmejorable y con casi trecientas personas luchando por conseguir el primer puesto de la general.

Salsa de Chiles, patrocinado por ABC.es y formado por personal de Vocento y QDQ , se alzó con la victoria tras 12 pruebas cargadas de emoción y donde primo el físico y el trabajo en equipo. Entre bromas y con espíritu deportivo trascurrió la jornada , hasta la cena de gala que ofreció el organizador para dar por concluido el torneo en el Club Las Encinas de Boadilla. Los participantes, en su mayoría profesionales de agencias, anunciantes y medios, abandonaron sus quehaceres diarios para mostrar y demostrar sus capacidades físicas y su sentido del humor.

Fue un éxito de todos, un día de fiesta donde las mejores empresas del país pusieron a prueba la pericia, fortaleza y capacidad resolutiva de sus trabajadores, haciendo del trabajo en equipo una máxima para conseguir objetivos. Carlos Sánchez, capitán del equipo «Salsa de Chiles», destacó el "buen ambiente que se vivió durante la jornada y el compañerismo entre todos los equipos", agradeciendo al mismo tiempo "el gran evento que ha conseguido organizar Ipmark".

Al acabar el acto, el equipo de ABC.es fue también galardonado con el trofeo al equipo "más simpático", y todos los asistentes disfrutaron de la fiesta de despedida entre premios y buen ambiente. Se espera pronto una segunda edición del Hércules Trophy, denominado en España La Terapia de la Publicidad, así que habrá una segunda oportunidad para todos los que quieran disfrutar de uno de los eventos más divertidos del momento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación