Últ. actualización
Martes, 23-09-08
ABC
MADRID. Un año más, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), «desde el convencimiento de la decisiva importancia de la labor de nuestros docentes y de la necesidad de que sea reconocida, valorada y apoyada por el conjunto de la sociedad», promueve la campaña de sensibilización social de «Homenaje al Maestro». La campaña coincide con el «Homenaje al Maestro», que se celebra el 30 de septiembre.
La idea creativa de la campaña está basada en la utilización de los personajes de la película «La Guerra de las galaxias», Luke Skywalker y Obi-Wan, que transmiten el mensaje: «Luke Skywalker sería otro Luke Skywalker si no hubiese existido Obi-Wan». Y el eslogan: «Todos tenemos alguien a quien agradecer lo que somos».
Además, la FAD, junto a la Comisión Española de Cooperación con la Unesco y el BBVA, ha convocado el Premio a la Acción Magistral. Dotado con 9.000 euros para el autor del proyecto y otros 9.000 para el centro donde éste se lleve a cabo, quiere distinguir a proyectos educativos desarrollados a lo largo del curso 2007-08 en Infantil, Primaria o Educación Especial que promuevan valores como la solidaridad, la tolerancia, la igualdad de género y el respeto y contribuyan a prevenir conductas de riesgo social como el consumo de drogas, el racismo o la violencia escolar.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...