Sábado 10, octubre 2009 - Últ. actualización 9:18h
Valoración:
Actualizado Lunes, 22-09-08 a las 16:22
Un millonario ha abandonado su lujosa residencia en Inglaterra debido a la presencia de "fantasmas": Anwar Rashid y su familia comenzaron a vivir en la enorme masión hace sólo ocho meses, despuÙs de haberla comprado por 6, 5 millones de dólares, pero la abandonaron porque al parecer había fantasmas en la casa.
La prensa británica, que hoy recoge la noticia, señala que no sólo Ùl y su mujer oyeron voces y gritos en los pasillos. El empresario relató que tambiÙn descubrió manchas de sangre en las sábanas de su hijo. Ya el primer día -contó- una voz preguntó: "Hola ¿hay alguien ahí? ".
"Clifton Hall es una propiedad hermosa, pero detrás de la fachada hay fantasmas", dijo Rashid sobre la mansión, que consta de 52 estancias, en el condado de Nottinghamshire, en el centro de Inglaterra.
"Los fantasmas no nos querían aquí y nosotros no podíamos luchar contra ellos, porque no los hemos visto", explicó Rashid. Tras el incidente con los fantasmas, la familia devolvió la residencia al banco.
dpa ml pe 220950 GMT Sep 08
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Comentar noticia
Normas de uso

Los lectores que deseen participar aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras. Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.

 

ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Con el uso se aceptan el aviso legal y las condiciones generales nuestro aviso legal y condiciones generales


Ir a la edición seleccionada
Vocento Aviso Legal   Alianza Europea de Diarios