ÚLTIMA HORA
El PSOE propone «funerales de Estado» para las víctimas de la violencia machista
Valoración:
Domingo, 07-09-08
ABC
ALBACETE. Un boleto validado en el despacho receptor número 1.535 de Almansa ha ganado, junto a otro sellado en Portugal, el primer premio del último sorteo de Euro Millones y su poseedor obtendrá 59,67 millones de euros, según informó ayer Lotería y Apuestas del Estado, tras dar a conocer los premios obtenidos en el sorteo celebrado el viernes por la noche.
En ese sorteo hubo dos boletos acertantes de primera categoría (5+2), validados en España, concretamente en el despacho receptor número 1.535 de Almansa, y Portugal.
La combinación ganadora está formada por los números 17, 12, 39, 16 y 7, y los números estrellas fueron el 3 y el 8.
Este premio es el segundo de mayor cuantía de los repartidos por los juegos de la familia de la Lotería Primitiva en España. El premio récord lo ostenta un acertante de Montefrío, en Granada, que en el sorteo de Euro Millones del día 25 de enero de 2008 obtuvo un premio de 76,61 millones de euros.
Otro gran premio
Se da la circunstancia de que el despacho de Almansa en el que se selló el boleto ganador de Euro Millones ya validó en otra ocasión otro boleto que logró un premio de 25 millones en este mismo juego.
María Elena Mora, responsable de la papelería donde se ubica el despacho receptor número 1.535, indicó ayer a Efe que se enteró de la noticia ayer por la mañana, cuando le llamaron por teléfono para comunicárselo, y sintió «mucha emoción y también nervios».
Mora dijo que no sabe quién puede ser el ganador de este importante premio y cree que será difícil saberlo, pues en su establecimiento sellan sus boletos muchos vecinos de Almansa pero también de otras localidades, y recordó que es «difícil que alguien reconozca ser el ganador de tanto dinero».
Por otro lado, el segundo premio del sorteo «Especial de Septiembre» de la Lotería Nacional celebrado ayer, dotado con 250.000 euros, ha sido para el número 42.941, consignado en la administración número 1 de Santa Cruz de la Zarza, en Toledo.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...