Hazte premium Hazte premium

Expectación en Ronda por ver al novio de la duquesa

Expectación en Ronda por ver al novio de la duquesa

Ni el comunicado ni la entrevista en «¡Hola!» de la duquesa de Alba han conseguido que se acaben los comentarios sobre el increíble noviazgo de Cayetana Fitz-James con el funcionario de 57 años Alfonso Díez. Ahora la expectación se traslada a Ronda, donde este fin de semana se celebra la tradicional corrida goyesca de los hermanos Rivera Ordóñez, cita a la que la duquesa no falla nunca, y de ahí que ahora su presencia, por supuesto confirmada, sea una de las más esperadas dado que no se descarta la posibilidad de que Cayetana acuda en compañía de su novio. De momento se sabe que irá con su secretaria Lola y que se sentará en las localidades que los Rivera le reservan todos los años. La pena de muchos es que esta vez Cayetano no podrá salir a torear tras la cogida que sufrió el pasado miércoles en Palencia y de ahí que no podremos ver el traje goyesco que le había diseñado Armani en su color «greige».

Pero Cayetana estará y los objetivos se centrarán en su grada. También el próximo fin de semana la duquesa viajará hasta la Expo de Zaragoza y protagonizará su minuto de oro con las preguntas y respuestas sobre su no boda y su relación con los hijos.

Y hablando de respuestas quien está muy molesta es su leal amiga Carmen Tello tras ver cómo en una revista le adjudican unas declaraciones que me asegura nunca ha realizado. «Este verano me hicieron unas fotos en Marbella con Curro saliendo de comprar unas frutas, pero nunca dije que me alegrara de que se suspendiera la boda y que me parecía una locura», explica. Tello quiere muchísimo a la duquesa y por eso ha optado por el silencio en un tema tan delicado. Otro de los momentos «públicos» de la duquesa será el próximo día 20 en Jerez en la boda de un nieto con una Domecq. ¿Irá con Díez del brazo como esperaba hacer hasta hace pocos días?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación