Hazte premium Hazte premium

Las mujeres con los labios más y menos sexys

Las mujeres con los labios más y menos sexys

Si durante su embarazo Angelina Jolie fue desbancada en algunas listas de las mujeres más sexys, ahora también se ha visto superada en el ránking elaborado por una marca de cosméticos y que ha elegido a la actriz inglesa Keira Knightley como la mujer con los labios más sexys del mundo. La protagonista de 'Orgullo y prejuicio' ha sido la elegida entre un gran número de famosas por su boca, que consideran muy "bonita" y "natural".

En esta lista , que fue publicada ayer por el diario inglés 'The Sun', Jolie se lleva la medalla de plata, mientras que la cantante Kylie Minogue se ha colgado el bronce. Según el rotativo, en una información recogida por otr/press, contrasta que estas dos mujeres se encuentren por detrás de Knightley, pues ambas poseen unas bocas voluminosas. En concreto, sobre la australiana, la firma de cosmética destaca sus labios "provocadores". Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Cameron Díaz o Jessica Alba, son algunas de las que ocupan los primero puestos de esta lista.

No se sabe si Keira estará de acuerdo con este nombramiento, ya que hace poco reconocía que odiaba sus labios o, al menos, como los coloca cuando posa ante los fotógrafos. La estrella británica se quejaba de que solía 'poner morritos' lo que le daba una pose artificial que no concuerda con ella: "parece que estoy constipada".

"Pero no lo hago a propósito o para verme sexy", decía durante una entrevista, en la que aseguraba que le ocurría sin darse cuenta, "me pasa cuando me concentro", apuntaba.

LAS PEORES BOCAS

Pero no todas pueden presumir de una boca como la de ella y en la lista también se destaca a aquellas que estarían más guapas escondiendo esta parte de su cuerpo. Precisamente es otra actriz la que cierra la clasificación: Leslie Ash, de 48 años, que según la encuesta "se ha pasado con la silicona" y por ello la apodan "boca de trucha". Sin embargo la actriz, muy conocida por su participación en series televisivas, aseguró que su aspecto se debe a una reacción alérgica al colágeno.

Y en el penúltimo lugar se encuentra Amy Winehouse, que parece que sólo gana en lo premios en los que se valora su música. Otra que le acompañan en los últimos puestos es la ex mujer del 'Beatle' Paul McCartney, Heather Mills.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación