Últ. actualización
El ex presidente da instrucciones a sus abogados para que emprendan todas las acciones legales pertinentes
Aznar niega ser el padre del hijo que espera la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati
En la imagen, Rachida Dati y José María Aznar. /REDACCIÓN
Actualizado Miércoles, 03-09-08 a las 20:48
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar ha salido al paso de los "rumores" en los que se le vincula con el embarazo de la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati.
Es "una total y completa falsedad", asegura el comunicado enviado desde la Fundación FAES que preside Aznar. Según éste, el ex presidente ha dado instrucciones a sus abogados para que tomen las acciones legales que estimen oportunas contra quienes han vertido tales "falsedades" o quienes se hagan eco de ellas.
La noticia saltaba esta mañana cuando la Titular francesa de Justicia, Rachida Dati, confirmaba lo que desde el pasado 22 de septiembre, fecha en la que tuvo lugar el primer Consejo de Ministros tras el verano, se rumoreaba por los pasillos del Elíseo: su embarazo. Lo que Dati no ha querido desvelar es la identidad del padre del bebé, lo que ha desatado aún más la rumorología en torno a quien puede ser.
Mientras la ministra pedía "prudencia" porque el embarazo "no está consolidado" y porque todavía está "en un período de riesgo", desde algunos medios, como es el caso del diario marroquí L'Obserbateur, atribuían la paternidad al ex presidente del Gobierno español.
Dati no es la primera miembro de un Gobierno francés que se encuentra en estado de buena esperanza. La precedieron Ségolène Royal, ex candidata socialista al Elíseo, así como Florence Parly y Frédérique Bredin.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...