Hazte premium Hazte premium

La revista «Vanity Fair» llega a España

La revista «Vanity Fair» llega a España

La mítica y popular revista estadounidense «Vanity Fair» llega hoy a los quioscos. Perteneciente al grupo Condé Nast y con casi un siglo de historia, la cabecera se incorpora al mercado español junto a revistas como «Vogue» y conservando la línea editorial que convierte a la publicación en una de las cabeceras más populares.

Célebre por ser objeto de polémicas portadas (como la última entrevista concedida por Diana de Gales), la publicación llega a españa con vocación de convertirse en un producto editorial diferente. Su primer número, un reportaje sobre Rania de Jordania, así como la primera entrevista con el juez Javier Gómez Bermúdez cuando se cumple un año de su sentencia en el juicio del 11-M, confirman que la revista no será una traducción de la publicación original, sino que tendrá contenidos propios así como material compartido. Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair, no lo duda: "sería un éxito que nuestros lectores se quedaran con la impresión de haber visto en nuestras páginas historias que no han leído en ningún otro sitio e imágenes que no se van a poder encontrar en otra cabecera".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación