Hazte premium Hazte premium

Alessandro Lequio y Maria Palacios se casan en octubre

Alessandro Lequio y Maria Palacios se casan en octubre

Hace un año y medio, tras siete de relación, Alessandro Lequio anunciaba su ruptura con Maria Palacios, pero ambos confiesan que nunca dejaron de quedar y de verse. Por ello, dicen, para los que son amigos íntimos no es una sorpresa el anuncio que realizaron esta semana en '`Hola! ': su boda. "Nos casamos en octubre", ha confirmado la pareja asegurando que es una decisión muy meditada por ambos y que, además, tras el enlace llegarán los niños para aumentar la familia.

Ninguno de los dos considera que su relación pasará un bache el pasado año, ambos creen que esto no es"retomar" su relación, sino "continuar". "La ruptura nos ha servido para darnos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro. En nuestro caso, la distancia no fue el olvido, sino todo lo contrario" explica María quien añade que echó mucho de menos a Alessandro "y por lo que dice él a mi también".

"Lo que está claro es que nos necesitábamos mutuamente porque hablábamos muchísimo", comenta. Pero en esas conversaciones ambos excluían el tema de la pareja, ya que ambos llegaron a tener otros romances durante su 'parón': "En consecuencia hablábamos como amigos, pero obviábamos ese tema", dicen.

En cuanto al tema de la boda, ya están metidos en el trajín de las preparaciones. En octubre llegarán además los papeles que necesitan para poder casarse por la Iglesia. "Ambos somos católicos y por eso queremos que sea una ceremonia religiosa", dice el ex novio de Ana Obregón, que asegura que para el este enlace no es un mero contrato, sino "una relación profunda y trascendente que va mucho más allá del mero trámite burocrático", y reconoce también que será "para siempre".

La pareja reconoce que sabían que si volvían juntos sería para dar este paso, y aún así no se lo pensaron dos veces, ya que ambos querían ser padres de nuevo y querían pasar por el altar antes de que esto ocurriera. "Ya se va acercando el momento de tener hijos. No será algo inmediato, pero tampoco esperaremos mucho", explica María.

Por el momento la joven que colabora en la publicación, se entrena con Alex y Clemente, los hijos que el Conde tiene de sus anteriores relaciones, a pesar de que ambos ya son mayorcitos. Precisamente fue Alex el primero en saber que su padre se casaría otra vez: "tiene 16 años y conoce a María desde los 8, para él es una persona con la que tiene una relación fantástica", explica el futuro novio. Su otro hijo estaba de vacaciones y se lo tuvo que decir vía telefónica.

Antes no sentaba la cabeza

Atrás quedaron las especulaciones que giraron en torno a la pareja en los primeros meses de relación. La fama de 'casanova' de Lequio llevó a María a rebelarse contra su familia que se oponía a la relación, una opinión que cambiaron cuando se dieron cuenta de que no era como las revistas aseguraban. "Alessandro tiene una buena relación con mi familia", dice Palacios, que comenta que al año y medio de noviazgo decidieron darle una oportunidad. Así se dieron cuenta, comenta María "que es una gran personas y un gran desconocido". "Es, por otra parte, un niño grande, y eso a mí me encanta", concluye.

Por su parte Lequio reconoce que no puede vivir sin su futura mujer. "me ha dado tranquilidad y estabilidad". "Los dos tenemos unas inquietudes y una manera semejante de ver la vida. Eso es lo fundamental". explica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación