Hazte premium Hazte premium

España volvió a jugar sin portero en inferioridad

España volvió a jugar sin portero en la única inferioridad que tuvo en todo el partido. Exclusión que, curiosamente, recayó en Hombrados. Un contragolpe le pilló fuera de portería y tuvo que placar al jugador polaco que iba a disparar a puerta vacía. «Me han expulsado alguna vez más, en jugadas parecidas a ésta, pero en la de hoy no ha sido justa. Tenía que haber sido penalti, pero no expulsión», dijo el meta.

Pastor dio entrada a Barrufet para intentar parar el penalti que Hombrados había cometido y retiró a un jugador de campo. Luego, en el ataque español sacó a Rocas y retiró al propio Barrufet, en una jugada que supuso mucho riesgo puesto que Rocas juega pegado a la línea de fondo y en caso de que España hubiese perdido el balón hubiese sido el jugador más alejado para llegar al centro del campo y cambiarse por Barrufet.

Se perdió el balón pero se paró el juego y hubo cambio de forma correcta. Eso sí, España no aprovechó su ataque y Polonia sí lo hizo en el posterior, finalizando su superioridad con un parcial de 2-0.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación