Hazte premium Hazte premium

Ronaldinho: «Los últimos cinco meses fueron el peor periodo de mi vida»

Ronaldinho: «Los últimos cinco meses fueron el peor periodo de mi vida»

El «astro» brasileño del Milán, que se encuentra concentrado con la selección «canarinha» para la disputa de los Juegos Olímpicos, recordó su pasado de azulgrana en una entrevista a «La Gazzeta dello Sport».

«La única cosa que podía hacer era mirar la televisión, y cuanto más miraba los partidos sentado en el sillón, más triste me ponía». Así relataba el brasileño sus días de lesionado en el tramo final de la pasada temporada, donde apenas contó con algunos minutos en las alineaciones de Rikjaard, en los que no tuvo fortuna.

El flamante y reciente fichaje de Ronaldo de Assís por el conjunto milanista ha repercutido rápidamente en los intereses del club italiano, pues sólo con su llegada ha incrementado en 20.000 los abonados «rossoneros», sin disputar ni un minuto. Ronaldinho recuerda los últimos cinco meses de azulgrana como el peor periodo de su vida, debido a una grave lesión y a diversas polémicas. El brasileño aseguró que nunca había estado parado tanto tiempo por una lesión y «no sabía qué hacer para ponerle remedio». No obstante, comentó que en esa época se sintió muy apoyado por su familia, aunque las críticas también llegaron a su hermano y representante, Roberto, acusado de estar a su lado «sólo por dinero».

El jugador también explicó no entender cómo «hasta un cierto día era un ejemplo para todos y justo después era como Maradona cuando estaba en el centro de las polémicas». «Dinho» también aclaró acerca de sus salidas nocturnas que cuando está de vacaciones hace lo que quiere y «durante la temporada me comporto como un profesional serio, no fallo nunca».

El peculiar futbolista quizá recupere su sonrisa en Pekín o en su etapa «rossonera».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación